Optimización

google-04

El mundo digital es muy cambiante

Lo que funciona hoy tal vez no funciona mañana. Por este motivo, es muy importante mantener tus campañas digitales optimizadas.
Nuestro proceso de optimización para las campañas de Google se basa en 2 categorías importantes, según mostramos a continuación: 

Cantidad y costo de clicks

Buscamos que de cada 100 personas que ven tu anuncios, al menos 2 le den click (2%). Mientras mayor es este porcentaje, mejor puntuación se tendrá con Google resultando en clicks más baratos y en mejores posiciones.  

Analizando los reportes y las métricas, hacemos las siguientes tareas de optimización.

Remoción de Palabras poco efectivas

Hay algunas frases que no funcionan tan bien como otras. Para mantener una cuenta sana, constantemente eliminamos las palabras con muy baja efectividad. De esta forma, el presupuesto se invertirá en las palabras más efectivas.

Palabras Clave Nuevas

Viendo qué palabras están utilizando los usuarios antes de dar click a tu anuncios, podremos identificar nuevas frases para agregar a la campaña. Algunas frases se mantienen iguales, pero siempre hay algunas frases nuevas.

Palabras Clave Negativas

Algunas palabras no nos interesa que activen los anuncios, por lo que debemos agregarlas como palabras negativas. Analizando el reporte de las frases que los usuarios buscaron antes de dar click en tu anuncio, podremos alimentar este listado para mantener tu anuncios siempre relevante. 

Rotación de Anuncios

El texto de tu anuncio es clave para conseguir el click. Generamos nuevos anuncios que compiten entre ellos, y así siempre tendremos al aire la versión con mejores resultados y conversiones. 

Pujas por Palabra Clave

Diferentes palabras clave tienen diferentes costo. Incluso la misma frase con diferentes ajustes puede tener valores diferentes. Hacemos diferentes pruebas de configuración para no pagar de más por las diferentes palabras.

Número de conversiones / Contactos

En promedio, esperemos 3-6 contactos para cada 100 clicks. Siempre buscamos aumentar este número, para que recibas más contactos por la misma inversión.

Cambios en Landing Page

La Landing Page debe estar actualizada, con información relevante y reciente. Al tener nuevas imágenes, contenido y nuevas frases en la campaña, haremos actualizaciones en la Landing Page. Es importante para mantener los resultado donde nos interesa. 

Ofertas y Promociones

Dependiendo de tu modelo de negocio, se pueden aplicar diferentes ofertas. Iremos rotando las ofertas/promociones para siempre tener algo nuevo, y poder determinar las más efectivas. 

A/B Split Test de tu Landing Page

(A partir de marzo)

Dependiendo de tu plan, haremos experimentos constantes con tu Landing Page. La idea es que el 50% de los clicks sean enviados a la versión A de control, y el otro 50% a la versión B que estamos probando.

Al finalizar el experimento, la versión con más conversiones quedará activa y se iniciará un nuevo experimento. Esto garantiza que siempre tengamos al aire la Landing Page que funciona mejor, e iremos consiguiendo más contactos con el mismo presupuesto. 

Remarketing

(A partir de marzo)

Dependiendo de tu plan, aplicaremos una campaña de remarketing. La idea es que las personas que entraron a tu página, vean un anuncio nuevamente como imagen en otros sitios web. Esto ayudará a tener mejores resultados, pues ya demostraron tener interés. 

¿por qué weebir?

Resultados visibles

Obtendrás resultados medibles con los reportes, llamadas y optimizaciones

Diseño Profesional

Tendrás un Sitio Web con un diseño profesional y moderno que te conseguirá contactos de negocio.

Personal Capacitado

Tendrás acceso a nuestro equipo especializado, para que obtengas resultados.

Completa tus datos y hablemos de tu proyecto