¿Quiénes Somos?

Historia y Trayectoria

De la sala de un apartamento, a una oficina con dos colaboradores más y con el sueño de un proyecto más grande de lo que un día pensamos:

Weebir nació con la finalidad de apoyar a varias personas a conseguir sus sueños.

Desde el inicio pensamos en nuestros futuros colaboradores, por quienes hemos buscado brindar herramientas adecuadas que los ayuden a crecer personal y profesionalmente. 

Buscamos apoyar a medianas empresas, en la tarea de encontrar un flujo de potenciales clientes, lo cual les permitirá conseguir sus objetivos monetarios y que sigan creciendo.

Actualmente atendemos a 13 clientes, quienes se encuentran en Estados Unidos y Guatemala. Nuestro objetivo es poder atender cada vez más a clientes en la región, así como en Norteamérica.

loveforclients-01

Amor por nuestros clientes

Para Weebir cada cliente es especial y, desde el inicio, nuestra prioridad es establecer una relación amigable basada en la confianza para así estar motivados a trabajar en el proyecto. Es por eso que trabajamos solamente con proyectos y clientes que nos motiven, con valores similares a los nuestros y con quienes nos identifiquemos. De esta manera, disfrutamos más el proceso, nos involucramos y obtenemos mejores resultados. Puedes ver estos resultados en nuestro Portafolio.

Con weebir

Nuestros clientes pueden encontrar un aliado estratégico para conseguir resultados y sentir que sus objetivos, son también los nuestros. Por lo que buscamos fortalecer relaciones y mantenerlas a largo plazo, cosechadas en confianza, resultados y amabilidad. 

En weebir

Nuestros clientes pueden encontrar la promesa que sus resultados nos importan de verdad; en nosotros podrán encontrar honestidad y transparencia, lo cual, además de nuestra experiencia, contribuirá para que las campañas que nos confíen sean exitosas. 

¿Qué Creemos?

Creemos en que la honestidad es la clave para poder establecer relaciones exitosas, tanto en colaboradores como con nuestros clientes.

Creemos en la perseverancia, pues sabemos que no siempre se logra cumplir una meta al primer intento.

Creemos en el trabajo planificado, lo cual nos ha ayudado a conseguir resultados.

Creemos en aprender de los errores, y así evitar que sucedan de nuevo.

Creemos en la libertad de nuestros colaboradores, por lo que estamos iniciando la transición a home office.

Creemos en disfrutar del presente, pues hay momentos mágicos que suceden ahora mismo y debemos aprovechar y disfrutar.

Creemos en devolver a nuestra comunidad y así combatir la desigualdad feroz que ataca nuestro país y que los gobernantes no tienen intención de combatir.

El equipo de trabajo

Los integrantes del equipo de Weebir tenemos amor por cada uno de nuestros clientes, pues nos esforzamos porque siempre tenga una buena experiencia, y que además de resultados, el servicio sea de su agrado. Es por eso que cada uno de nuestros integrantes, cuentan con un sentido de servicio especial, que les permite pensar en el bienestar del cliente, desde el inicio de la relación. 

Nuestro equipo, siempre está con una mentalidad de mejora contínua. Actualmente, estamos en una fase de crecimiento, trabajando en dejar procesos establecidos y así aumentar los colaboradores en la empresa. Esto nos llevará a atender más clientes y apoyar más proyectos interesantes. 

¿por qué weebir?

Resultados visibles

Obtendrás resultados medibles con los reportes, llamadas y optimizaciones

Diseño Profesional

Tendrás un Sitio Web con un diseño profesional y moderno que te conseguirá contactos de negocio.

Personal Capacitado

Tendrás acceso a nuestro equipo especializado, para que obtengas resultados.

Completa tus datos y hablemos de tu proyecto

Prueba Google Gratis