Caso de Estudio

Cómo 1CG logró 30 nuevos contactos al mes con Google Ads y su página web

Shelly

“Actualmente, el negocio está fluyendo mucho mejor; hemos tenido más contactos, el teléfono suena mucho más. Recibimos entre 20-30 nuevos prospectos cada mes a quienes podemos ofertar nuevos proyectos."

Shelly Colon

Office Manager, 1st Continental Granite

logo-1cg

1st Continental Granite es una empresa que se dedica a remodelar cocinas y baños, gabinetes y countertops en el Centro Este de Florida, Estados Unidos.

Desde sus inicios, en 2008, su oportunidad principal de mercado estuvo en el sector comercial, brindando servicio a compañías constructoras, hoteles, torres de apartamentos y construcciones nuevas y grandes. Sin embargo, identificaron que las ventas en este sector, disminuyeron, así como las oportunidades de venta. 

Desafío

El mercado de 1st Continental Granite dio un giro de 360°. Las compañías de construcción los llamaban menos, y los proyectos con hoteles o torres residenciales fueron disminuyendo. Por lo que creían que tenían que buscar oportunidad de venta en un nuevo objetivo de mercado, debido a que sus ingresos estaban disminuyendo y eso podía llevarlos a cerrar su negocio.

Nunca habían hecho ningún esfuerzo de mercadeo; siempre sus contactos habían sido referidos y aún así siempre estaban muy ocupados. Pero una vez cambió el sector comercial, ellos necesitaban encontrar otras maneras para aumentar sus ventas.

"No teníamos idea de cómo hacer todo lo que teníamos en mente: construir nuestro sitio web, redes sociales, marketing a través de redes sociales y Google… sabíamos lo que queríamos pero necesitábamos a alguien que conociera de eso, lo liderara y lo produjera: Construir la idea y hacerla realidad. Y entonces un amigo empezó su negocio en Orlando, y nos refirió a Weebir."

Shelly Colon

Office Manager, 1st Continental Granite

Solución

Como primer paso, diseñamos y optimizamos un sitio web donde las personas pudieran encontrar fácilmente la información de 1st Continental Granite, así como un formulario accesible en donde pudieran solicitar mayor información.

La segunda fase, consistió en diseñar una campaña de Google Ads, la cual estuviera enfocada en incrementar sus contactos y, por ende, sus ventas.

“El proceso fue bastante amigable, no tuvimos ningún problema y cualquier cosa que necesitábamos, el personal de Weebir siempre estuvo atento y accesibles. Siempre contestando cada uno de nuestros correos rápidamente. Fue algo fácil, y en cuestión de dos semanas, teníamos nuestro sitio web construido y listo para salir al aire.”

Shelly Colon

Office Manager, 1st Continental Granite

Resultados

Mayor exposición

Gracias al nuevo sitio web, los usuarios ahora pueden saber cuáles son los servicios que ofrece 1st Continental Granite, promociones y el portafolio de los proyectos que han trabajado.

Esto ha contribuido a generar confianza en su nueva cartera de clientes. 

Incremento de Ventas

En promedio, están recibiendo 250 clics directamente desde Google y dirigidos a su sitio web. 

Estos clics, se convierten en 20-30 nuevos contactos cada mes, lo cual representa el 80% de sus contactos nuevos en general.

“Actualmente, el negocio está fluyendo mucho mejor; hemos tenido más contactos, el teléfono suena mucho más. Recibimos entre 20-30 nuevos prospectos cada mes a quienes podemos ofertar nuevos proyectos. Tener Google Ads, definitivamente está funcionando y nos está ayudando a que la gente allá afuera sepa quiénes somos."

Shelly Colon

Office Manager, 1st Continental Granite

Shelly

Atrévanse a usarlo, no hay nada que puedan perder. Pruébenlo y evalúen si es para su negocio, pero yo sé, basada en mi experiencia, que va a funcionar. Es un buen canal para mercadear su negocio y obtener nuevos clientes.

Shelly Colon

Office Manager, 1st Continental Granite

¿Cómo empezar?

Deja tus datos y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible

¿por qué weebir?

Resultados visibles

Obtendrás resultados medibles con los reportes, llamadas y optimizaciones

Diseño Profesional

Tendrás un Sitio Web con un diseño profesional y moderno que te conseguirá contactos de negocio.

Personal Capacitado

Tendrás acceso a nuestro equipo especializado, para que obtengas resultados.