Términos de Uso

Por favor lee completamente estos Términos de Uso. Al usar o acceder a Weebir.com, o agregar tu contenido de cualquier forma, estás aceptando a respetar estos Términos de Uso. 

 

Lo esencial. Nosotros (la gente de Weebir) dirigimos un servicio de alojamiento de blogs y sitios web llamado Weebir.com y nos encantaría que lo usaras. Nuestro servicio cuenta con un período de prueba totalmente gratis y también ofrecemos mejoras de pago para funciones avanzadas, como alojamientos de dominios y almacenamiento adicional. Nuestro servicio está diseñado para ofrecerte tanto control y sentido de la propiedad sobre lo que ocurre con tu sitio como sea posible, así como para animarte a expresarte tal como eres con total libertad. Sin embargo, debes ser responsable de lo que publicas. En concreto, asegúrate de que ninguno de los elementos prohibidos (como es el caso de spam, virus o amenazas graves de violencia) aparezca en tu sitio y de que tu sitio no incluya ningún enlace a ellos.

Si encuentras un sitio de Weebir.com que, en tu opinión, infringe nuestras condiciones del servicio puedes notificarnos aquí. 

 

Condiciones del servicio. Los siguientes términos y condiciones regulan cualquier uso del sitio web de Weebir.com y todo el contenido, servicios y productos disponibles en el sitio web o mediante él (en su conjunto, el “sitio web”). El sitio web se ofrece sujeto a tu aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones citados de aquí en adelante y de todas las normas, políticas (incluidas, entre otras, la Política de privacidad de Weebir) y procedimientos de funcionamiento que Weebir pueda publicar cada cierto tiempo en este sitio (en su conjunto, el “acuerdo”).

Lee este acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, aceptas regirte por los términos y condiciones del presente acuerdo. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones del presente acuerdo, no podrás acceder al sitio web ni usar ninguno de los servicios. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta de Weebir, su aceptación está expresamente limitada a dichas condiciones.

El sitio web no está dirigido a niños menores de 13 años y el servicio del sitio web solo se ofrece a usuarios mayores de 13 años. No debes registrarte para usar el sitio web si tienes menos de 13 años. Cualquier persona que se registre como usuario o que proporcione su información personal al sitio web declara que es mayor de 13 años. Para optar a los servicios pagados (mejoras) debes tener al menos 18 años de edad y debes tener capacidad legal plena para completar dicho acto contractual sin necesidad de otras aprobaciones o consentimientos.   

 

Tu sitio y tu cuenta de Weebir.com. Si creas un sitio web, serás el responsable de mantener la seguridad de tu cuenta; además, serás enteramente responsable de todas las actividades que se produzcan en esa cuenta y de cualquier otra acción que tenga relación con tu sitio. No debes describir ni asignar palabras clave a tu sitio de un modo ilegal, que conduzca a equívoco o de una manera ideada para explotar el nombre o la reputación de terceros; asimismo, Weebir podrá cambiar o eliminar cualquier descripción o palabra clave que considere inapropiada o ilegal o que, de otro modo, pueda originar responsabilidades a Weebir. Debes notificar inmediatamente a Weebir cualquier uso no autorizado de tu sitio o de tu cuenta, así como cualquier otra infracción de la seguridad. Weebir no será responsable de ninguno de sus actos u omisiones, incluidos daños de ningún tipo en los que pueda incurrir como resultado de dichos actos u omisiones.

 

Sitios inactivos. Son considerados sitios inactivos aquellos que, después de finalizar el período de prueba, no han adquirido un plan pagado para seguir en línea.  Weebir no tiene obligación de mantener una copia de estos sitios. 

 

Responsabilidad de los colaboradores. Si gestionas un sitio y publicas material en el sitio web, publicas enlaces en el sitio web o, por otro lado, pones material a disposición pública (o permites a un tercero hacerlo) por medio del sitio web (este tipo de material se denomina “contenido”), tú eres enteramente responsable del contenido y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar dicho contenido. Esto es independiente de si el contenido en cuestión es un texto, un gráfico, un archivo de audio o software. Al poner a disposición pública el contenido, representas y garantizas que:

    1. la descarga, copia y uso del contenido no infringirá los derechos de propiedad de ningún tercero, incluidos, entre otros, los derechos de copyright, patentes, marcas comerciales o secretos comerciales;
    2. si la empresa para la que trabajas tiene los derechos de la propiedad intelectual que crea, o bien (i) ha recibido permiso de tu empresa para publicar o difundir el contenido, incluido, entre otros, el software, o bien (ii) tu empresa le ha concedido un documento de renuncia de todos los derechos del contenido o del propio contenido;
    3. has cumplido plenamente las licencias de terceros relacionadas con el contenido y has hecho todo lo necesario para comunicar correctamente a los usuarios finales las condiciones obligatorias;
    4. el contenido no incluye ni instalará virus, gusanos, malware, troyanos ni ningún otro contenido perjudicial o destructivo;
    5. el contenido no es spam, no está generado automáticamente ni de forma aleatoria, no contiene material comercial poco ético o no deseado diseñado para generar tráfico hacia sitios de terceros o incrementar las clasificaciones de sitios de terceros por parte de los motores de búsqueda, no promueve actos ilegales (como fraude electrónico) ni está creado para inducir a error a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (como suplantación de identidad).
    6. el contenido no es pornográfico, no contiene amenazas ni incita a la violencia; asimismo, tampoco infringe los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero;
    7. tu sitio no se anuncia mediante mensajes electrónicos no deseados, tales como enlaces de spam en grupos de noticias, listas de correo electrónico, otros blogs y sitios web o métodos promocionales no solicitados similares;
    8. tu sitio no se presenta de un modo que lleve a pensar a tus lectores de forma equivocada que eres otra persona o empresa; y
    9. en el caso de contenido que incluya código informático, has clasificado o descrito correctamente el tipo, la naturaleza, los usos y los efectos de los materiales, ya se por que así se lo ha solicitado Weebir o de otra manera.

Al enviar contenido a Weebir para incluirlo en su sitio web, concede a Weebir una licencia no exclusiva, exenta de derechos e internacional para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido con el único propósito de mostrar, distribuir y promover su sitio. Esta licencia permite a Weebir poner el contenido publicado a disposición de terceros seleccionados por Weebir para que dichos terceros puedan analizar y distribuir el contenido a través de sus servicios.

Si elimina contenido, Weebir utilizará todos los medios razonables para eliminarlo del sitio web, pero usted reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias al contenido no se pueden borrar inmediatamente.

Sin limitación de esas representaciones o garantías, Weebir tiene derecho (pero no la obligación), a la entera discreción de Weebir, a (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en su opinión razonada, infrinja las políticas de Weebir o que, de algún modo, sea perjudicial u objetable, o bien (ii) cancelar o denegar el acceso y el uso del sitio web a cualquier individuo o entidad por algún motivo según el exclusivo criterio de Weebir. Weebir no tendrá la obligación de proporcionar reembolsos de cualquiera que sea la cantidad pagada previamente.

 

Pagos y renovación. En el sitio web se encuentran disponibles servicios de pago opcionales, como el almacenamiento adicional o las compras de dominios (cualquiera de estos servicios se denomina “mejora”). Cuando seleccionas una mejora, aceptas pagar a Weebir las tasas de suscripción mensuales o anuales indicadas para dicho servicio, según sea tu elección. Los pagos se cargarán mediante prepago el día que te registres para una mejora y cubrirán el uso de ese servicio durante un periodo de suscripción mensual o anual, según corresponda. Weebir se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento.

Las tarifas no incluyen impuestos, gravámenes ni aranceles impuestos por las autoridades impositivas, y serás responsable del pago de dichos impuestos, gravámenes o aranceles. Aceptas pagar todos los impuestos que puedan aplicarse al uso de los servicios y a los pagos que haga a Weebir.

A menos que envíes una notificación a Weebir antes de la finalización del periodo de suscripción pertinente en el que desees cancelar una mejora, tu suscripción a la mejora se renovará automáticamente y nos autorizarás a cobrar la tasa de suscripción mensual o anual correspondiente a dicha mejora (así como los impuestos aplicables) mediante la tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago que tengamos registrado.

Recibirás una notificación unos días antes de cada renovación, y puedes cancelar las mejoras en cualquier momento sin ningún problema.

 

Anuncios. Weebir se reserva el derecho de mostrar anuncios en tu sitio, a menos que hayas adquirido una mejora sin anuncios.

 

Atribución. Weebir se reserva el derecho de mostrar enlaces de atribución, como es el caso de “Creado con Weebir”, en el pie de página de tu sitio. Independientemente de las mejoras adquiridas, los créditos del pie de página se pueden modificar.

 

Nombres de dominio. Si registras un nombre de dominio, o bien usas o transfieres un nombre de dominio previamente registrado, reconoces y aceptas que el uso del nombre del dominio también está sujeto a las políticas de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (“ICANN”) y al Acuerdo de atención al cliente y registro de nombres de dominio.

 

Cuentas de correo. Al adquirir la mejora de un correo corporativo (correo@tudominio.com), los mismos términos aquí presentados en la sección de "Responsabilidad de los colaboradores" son aplicados. No usarás estos servicios para el envío de SPAM o correos no deseados, o tu cuenta podría ser terminada. 

 

Terminación de cuenta. Weebir puede cancelar tu acceso a todo el sitio web o a parte de él en cualquier momento, con o sin aviso previo, si violas estos términos y condiciones; dicha cancelación se hará efectiva inmediatamente y no será elegible a un reembolso. Si deseas cancelar este acuerdo o tu cuenta de Weebir.com (en caso de disponer de una), basta con que dejes de usar el sitio web.

Cancelación. Los servicios facturados de Weebir se suministran con pago por adelantado. Los usuarios de Weebir pueden decidir interrumpir su uso de los servicios facturados en cualquier momento. Dicha cancelación es responsabilidad de los usuarios. La fecha y hora de la cancelación del uso de los servicios facturados será la fecha y hora en la cual el usuario completó el proceso de cancelación. Al cancelar una cuenta, el usuario tendrá acceso durante el periodo ya pagado.

 

Política de devolución de dinero. La mayoría de nuestros servicios incluyen una garantía de devolución de dinero, descrita a continuación.

a) Páginas web y tiendas en línea. En caso de que el usuario no esté satisfecho con los servicios facturados adquiridos por cualquier motivo, recibirá la devolución de su dinero (restándole la cuota por el nombre de dominio adquirido y las cuentas de correo) si cancela su servicios dentro dentro del período de 30 días que inician a partir de la activación de la cuenta.

Después de esté período de 30 días, el usuario puede cancelar su suscripción a los servicios en cualquier momento sin ser acreedor a un reembolso.

b) Dominios y cuentas de correo. Estos servicios no cuentan con opción de reembolso, pues se hace un pago directo a proveedores.

c) Manejo de Redes. Este servicio no cuenta con una opción de reembolso, pues se hace un pago directo a proveedores.

d) Publicidad Digital. Este servicio no cuenta con una opción de reembolso, pues se hace un pago directo a proveedores.

d.1) En el caso de la demo de $50 para publicidad en Google, el cliente será elegible a un reembolso si Weebir no activa la cuenta dentro de las primeras 24-48 horas después de tener toda la información necesaria por parte del cliente. No se aplicará el reembolso si Weebir activa la campaña pero Google, por cualquier motivo, no aprueba la misma. Debido a la fluctuación de precios de Google, no se podrá solicitar un reembolso por no cumplir con los 80-100 clicks, lo cual es solo un promedio.

Exención de garantías. El sitio web se ofrece “tal cual”. Por la presente, Weebir, así como sus proveedores y otorgantes de licencia, renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, de forma expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de aprovechamiento, de idoneidad para un propósito particular y de no contravención. Ni Weebir ni sus proveedores u otorgantes de licencias garantizan que el sitio web esté libre de errores o que el acceso a él sea continuo o ininterrumpido. Entiendes que realizas descargas del sitio web, o que de otro modo obtienes contenido o servicios a través de él, por tu propia cuenta y riesgo.

Limitación de responsabilidad. En ningún caso Weebir o sus proveedores u otorgantes de licencias serán responsables de lo siguiente con respecto al objeto de este acuerdo bajo ningún tipo de contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa: (i) cualquier daño o perjuicio especial, incidental o derivado; (ii) el coste de la obtención de servicios o productos de sustitución; (iii) la interrupción del uso, o bien la pérdida o corrupción de los datos; o (iv) cualquier cantidad que exceda las tasas que hayas pagado a Weebir de acuerdo con este acuerdo durante el periodo de doce (12) meses anterior a la causa del proceso. Weebir no tendrá ninguna responsabilidad por los fallos o retrasos debidos a cuestiones que excedan su capacidad de control razonable, incluidas, entre otras, fallos en el servicio de Internet, fallas de equipo, fallas eléctricas, huelgas, motines, disputas laborales, incendios, tormentas, terremotos, huracanes, guerras, explosiones, bombas, sentencias judiciales, incumplimiento de terceros o actos fortuitos. Lo precedente no se aplicará en la medida en que lo prohíban las leyes pertinentes.

 

Garantía y representación generales. Declaras y garantizas que (i) el uso que hagas del sitio web se regirá de forma estricta por la Política de privacidad de Weebir, por este acuerdo y por todas las leyes y normas pertinentes (incluidas, entre otras, las leyes o normas locales de tu país, estado, ciudad u otro departamento gubernamental referentes al contenido aceptable y a la conducta en línea, así como todas las leyes pertinentes en relación con la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos o desde el país en el que residas) y (ii) el uso que hagas del sitio web no infringirá ni se apropiará indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

Indemnización. Aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a Weebir, sus contratistas y sus otorgantes de licencias, así como a sus directores, directivos, empleados y agentes, contra cualquier tipo de demanda y gastos, incluidas las tasas legales, que puedan surgir del uso que hagas del sitio web, incluido, entre otros, el incumplimiento por tu parte de este acuerdo.

 

Contacto. Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de las condiciones de uso aquí descritas, puedes comunicarte con nosotros aquí.

 

Cambios. Siempre estamos actualizando nuestros servicios, lo que significa que, a veces, tenemos que cambiar las condiciones legales por las que se rigen los servicios que ofrecemos. Si efectuamos cambios materiales, te los comunicaremos mediante una publicación en uno de nuestros blogs, o bien a través del envío de un mensaje correo electrónico o por medio de otra forma de comunicación antes de que entren en vigor dichos cambios. En dicho aviso se indicará un periodo razonable para que las nuevas condiciones entren en vigor. Si no estás de acuerdo con los cambios, debes dejar de usar Weebir.com antes de que finalice el periodo que se indica en el aviso. Si continúas usando Weebir.com, estarás sujeto a las nuevas condiciones. Sin embargo, cualquier conflicto que surja antes de que los cambios entren en vigor debe regirse por las condiciones (incluida la cláusula de arbitraje individual obligatoria) que estén vigentes en ese momento.

 

Esto términos de usa forman parte del acuerdo entre Weebir y el usuairo. Al acceder a nuestro sitio y utilizarlo, estás indicado que entiendes y aceptas los términos aquí descritos. 

¿Quieres saber más?

Si quieres empezar tu presencia en Internet puedes llamarnos al +(502)2458-4367, o enviarnos un mensaje para que te llamemos nosotros, y con mucho gusto te apoyaremos.