Sobre Nosotros

Hacemos las cosas diferentes al resto, y así es como nos gusta.

Quiénes Somos

Weebir nace a finales de 2014, con un objetivo muy claro: Crear una herramienta que facilite a cualquier persona crear un sitio web sin necesidad de tener conocimiento técnico y sin costos elevados.

Desde entonces, trabajamos muy duro (siempre divirtiéndonos en el proceso) todos los días para cumplir con nuestro objetivo, llevando esta maravillosa herramienta a más gente.

Nuestra Historia

Al principio, nos dedicamos a trabajar proyectos personalizados para nuestros clientes. Funcionaba bien... pero sabíamos que las tendencias requerían algo más simple y más rápido.

Fue entonces cuando empezamos a trabajar en la idea de crear un editor online. Sabíamos que de esta forma íbamos a poder ayudar a muchas más personas a crear su sitio web con mejores precios y tiempos de entrega. Así fue como nació Weebir. 

El trayecto ha sido largo y divertido... desde la concepción de la idea hasta el primer lanzamiento oficial de los servicios hemos pasado por todo tipo de obstáculos que nos han llevado a crear lo que creemos es una herramienta fantástica. 

Nuestras Oficinas

Weebir es una empresa global basada en Guatemala. Nuestra zona 0 está ubicada en la 12 calle de la zona 7, en tikal 1 de la Ciudad de Guatemala. 

 

Misión

Ayudar a 1,000 negocios a iniciar su presencia en Internet adecuadamente para finales del 2017. 

Nuestros Valores

Amar y proteger a nuestros clientes

Aprender algo cada día

Celebrar las victorias

Conocer el "por qué"

Nunca defraudar al equipo

¿Quieres saber más?

Si quieres empezar tu presencia en Internet puedes llamarnos al +(502)2458-4367, o enviarnos un mensaje para que te llamemos nosotros, y con mucho gusto te apoyaremos.