Iniciar y Cerrar Sesión

Para poder administrar tu Sitio Web, es necesario iniciar sesión. Esto lo podrás hacer desde cualquier computadora con acceso a Internet.

Con Weebir tendrás 2 administradores diferentes para distintas funciones:

1- Editor Web > Que lo utilizarás para administrar tu Sitio Web y tu contenido que quieres mostrar.

2- Cientes.weebir.com > Este es nuestro Portal de Clientes, con el cual podrás administrar tus facturas y pagos, dominios, cuentas de correo y tickets de ayuda.

Editor Web

El equipo de Weebir.com ha creado un usuario de administración con tu correo (es el correo a dónde te llegas todas las notificaciones).

PASO 1: Para poder ingresar, debes de ingresar a tu página web y agregarle un “/wp-admin”. Ejemplo: weebir.com/wp-admin (Debes cambiar weebir.com por tu dominio)

PASO 2: Después, debes de poner tu correo y tu contraseña para tu usuario de administración del Editor Web y dar click en Acceder.

Seguramente recibiste una notificación con tus clave de acceso. Si no la recibiste, puedes dar click en donde dice “olvidé mi contraseña” e ingresar tu correo para recibir la notificación nuevamente.

Clientes.weebir.com

PASO 1: Para ingresar al Portal de Clientes, puedes ir directamente a Clientes.weebir.com, o puedes ir a Weebir.com y dar click en Cuenta > Portal de Clientes

cuenta-clientes

PASO 2: Luego tienes que colocar tus credenciales (Correo y Contraseña) y acceder. Estas credenciales las recibiste por correo al crear tu primer sitio web con nosotros.

iniciar-clientes

 

NOTA: Tendrás una mejor experiencia si utilizas Google Chrome, Firefox o Safari.