Filas y Columnas

 

Para crear la estructura de tu página web, es necesario utilizar filas y columnas. Éstas te darán diferentes opciones que puedes acceder desde la barra de contenido en “Distribución de Fila”. En el vídeo te demostramos cómo puedes usar las filas y columnas para obtener la estructura deseada.

 

Ajustes de Filas

 

Las filas pueden tener diferentes ajustes.

Lo primero que puedes cambiar, es si quieres que el ancho de la fila sea definido o que ocupe el ancho completo de la pantalla. Si quieres que tenga el ancho completo, podrás elegir que el texto tenga ancho definido o que también tenga el ancho completo.

Puedes configurar si quieres que la fila ocupe el alto completo de la pantalla. Al hacer esto, el contenido automáticamente se colocará al centro de la página.

Puedes cambiar el color de los textos, seleccionar un fondo y agregar bordes.

Si te vas a la pestaña de “Avanzado”, podrás modificar los márgenes exteriores e interiores según sean tus necesidades.

Puedes también seleccionar si quieres mostrar la fila en todos los dispositivos, o si sólo quieres mostrarlo en un tamaño específico.

 

Ajustes de Columnas

 

Las columnas tienen ajustes muy similares a los de las filas. La diferencia es que puedes colocar un ancho específico en porcentaje, y si quieres que las columnas en una misma fila tengan el mismo alto.

Los ajustes son muy fáciles de utilizar. Te invito a que juegues un poco con las diferentes opciones para familiarizarte mejor.

Recuerda que si tienes alguna duda nosotros te podemos ayudar en cualquier momento.